94 672 06 66

Nos dedicamos a la venta y reparación de maquinaria para jardinería, agrícola y forestal.

Maquinaria de jardinería

PARA PROFESIONALES Y PARTICULARES

Maquinaria para uso forestal

MOTOSISERRAS, DESBROZADORAS FORESTALES, EQUIPACIÓN…

Somos una empresa profesional con 20 años de experiencia. Representamos a la marca HUSQVARNA, número 1 en ventas, ofreciendo lo mejor en calidad, garantía y precio. Nuestra tienda de maquinaria para jardinería, agrícola y forestal junto con nuestro taller es DISTRIBUIDOR Y SERVICIO AUTORIZADO de HUSQVARNA.

Puede visitar nuestra tienda online para realizar sus pedidos.

Si recoges el producto en tienda, te entregamos la máquina con la puesta en marcha hecha y te explicamos su funcionamiento.

Y para cualquier duda, llama al 94 672 06 66 o visítanos.

Maquinaria de jardinería

Maquinaria para jardinería, agrícola y forestal en Llodio. Disponemos de todas las máquinas para jardinería tales como motosierras, desbrozadoras, sopladoras, cortacésped, cortasetos, escarificadores, tractores cortacesped etc. No dude en consultarnos lo que necesita.

Herramientas y equipación

Tenemos herramientas y accesorios como baterías, cinturones, arnes, barras desgajadoras, calibres, hachas, sierras… y todos los recambios necesarios para las máquinas. En nuestra tienda también encontrarás la equipación necesaria para desarrollar el trabajo en las mejores condiciones: cascos, buzos, pantalones, chaquetas, botas, guantes, etc.

Maquinaria de uso forestal

Suministramos desde desbrozadoras de martillos, tractores desbrozadores, biotrituradoras, astilladoras, motosierras, hachas y material forestal profesional. Distribuimos desde hace más de 20 años herramientas a equipos profesionales.

Maquinaria agrícola

Disponemos de motoazadas y motocultores tanto para profesionales como para particulares, para huertos pequeños, medianos y grandes con todo tipo de accesorios (fresas, aporcador, arado…) , así como de pulverizadores de todo tipo, desde pulverizadores de mano como cubas de pulverización con motor y carretilla.

SERVICIO TÉCNICO

Desde nuestra posición como especialistas en maquinaria de jardinería, agrícola y forestal, le brindaremos una atención pormenorizada para que pueda ver solucionada toda avería de la manera más eficiente, así como recibir asistencia profesional en cualquier aspecto relativo al mantenimiento de sus equipos. Como empresa distribuidora y autorizada para el mantenimiento de HUSQVARNA nos permite trabajar con repuestos originales garantizados, de manera que siempre pueda tener la certeza de un óptimo rendimiento que contribuya a prolongar la vida útil de su máquina. De igual modo, nuestro personal cuenta con la debida cualificación y un conocimiento profundo de las distintas líneas de maquinaria de este fabricante.

Reparamos todas las marcas.